snitt.org

Proyectos exitosos apoyados por el Fondo Sectorial SAGARPA – CONACyT en el Pabellón de Innovación en el marco de la México Alimentaria Food Show 2018

Conoce algunos de los cientos de proyectos de investigación en materia agrícola, pecuaria, acuacultura, agrobiotecnología y recursos fitogenéticos, que fueron apoyados por el Fondo Sectorial SAGARPA – CONACyT.

El Fondo Sectorial SAGARPA – CONACyT, es un fideicomiso creado entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Pesqueros y Alimentos (SAGARPA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para resolver los problemas e impulsar el desarrollo en el sector Agropecuario.

Esto con el objetivo de apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento necesario para atender los problemas, necesidades u oportunidades expresadas por el Sector, mediante la consolidación de grupos de investigación y de tecnología que fortalezcan la competitividad científica y tecnológica del Sector académico y productivo, que posteriormente a corto y mediano plazo pueda verse reflejado en beneficios para el Sector Agropecuario.

Del 14 al 16 de agosto en el Pabellón de Innovación del SNITT encontrarás instituciones que fueron beneficiadas con este fidecomiso, estarán difundiendo su exitoso proyecto; ¡conócelas!  Y sabrás los cultivos que utilizaron para la realización del mismo; desde la higuerilla, cítricos, vainilla, hongos, hasta un desarrollo de alimentos formulado nutricionalmente eficientes para el cultivo rentable de peces.

Asiste a la México Alimentaria Food Show 2018 del 14 al 16 de agosto en el Centro Citibanamex para que conozcas todo lo que nuestro país nos ofrece en producción agroalimentaria.

 

Please publish modules in offcanvas position.